Wednesday, June 01, 2005

Cuando No Ves Esperanzas

Nada en esta vida es facil y si en verdad quieres algo, tienes que luchar por obtenerlo. Eso lo he aprendido observando a mi padres y tambien por experiencia propia. Nunca he sido una persona a la que le guste rendirse. Cuando tengo un problema, siempre intento resolverlo de la mejor manera. Yo creo que por eso siempre me gustaron las materias como mate, fisica, etc. Ahora me topo con algo que en verdad quiero, pero que es muy complicado. Esto que quiero tiene mucho potencial, pero no muchas esperanzas. De hecho, en este momento le veo muy pocas esperanzas. Como sabes cuando debes seguir luchando? Como sabes cuando tienes que aceptar que es mejor rendirse?

3 Comments:

At 5:15 PM, Anonymous Anonymous said...

Amigo, si tienes una esperanza, siguela, no importa cuanto te cueste el lograrla, pero te doy un consejo por experiencia propia, nunca veas las cosas imposibles, lucha, pero toma en cuenta todas las opciones, y jamas te arrepientas de lo que decidas hacer, eso no se vale, nunca te quedes con el "que tal si hubiera", porque el "hubiera" es de los pendejos y nosotros no somos ningunos pendejos, asi que adelante cabron

 
At 9:06 PM, Blogger Tonio Corona said...

me supongo que solo necesitaba que alguien me lo recordara... gracias...

 
At 12:16 AM, Blogger homero said...

Creo que ya t contestaron wey...tu lucha por todo aquello q creas q valga la pena, aunque sea para q no funcione, por lo menos moriste en el intento, y como dice el primer comentario, el "y si hubiera?" es de pendejos, q despues t arrepientes, es mejor arrepentirse d elo q haces y no, d elo q no hiciste, lucha y hazlo, por lo menos sabrás, si es q no sale como querías, q lo intentaste.
Ánimo Toño!!!

 

Post a Comment

<< Home