Tuesday, June 14, 2005

Que Verguenza!!!

No puede ser... un equipo como Boca Juniors que ni con ayuda de los arbitros puede... y encima actuan aun PEOR que el idolo de tepito y sus aguilitas...
Que bueno... ahora.. nadamas para que se les quite lo maricones... no juegan las proximas dos Libertadores!! jajajaja
Y pensar que los equipos Argentinos luego llegan diciendo que ni siquiera conocen a los equipos Mexicanos contra los que les toca jugar... que les pregunten a estos weyes por las Chivas en unos anios a ver si no saben quienes son jajaja

10 Comments:

At 11:42 PM, Blogger homero said...

PUTAS CHIVAS COMO ME CASTRAN!!! PUTO VERGARA COMO TE DETESTO, TE VOMITO, TE WACAREO MARICON HIJO DE PUTA!!! De semifinales no pasan pendejas bastardas de mierda, birrias consomoseras, culeras y pasadas!!!

 
At 1:07 AM, Blogger Tonio Corona said...

que paso gil? primero que nada... aclaro que yo soy puma... pero.. chivas es un equipo de puro mexicano... y es el equipo que representa ahorita a Mexico... y lo estan haciendo muy bien... asi que primero que nada... eres mexicano compadre... ojala llegen a finales.. y ojala ganen... y que les demuestren a los sudamericanos que en NORTEAMERICA tambien hay buen futbol... y mejor futbol...

 
At 11:02 AM, Blogger homero said...

Así es Toño, las birrias son mexicanas...pero para mi eso es muy "x", osea, me vale madres, porq las chivas me cagan la madre y mas aun, el marica de vergara hijo d eputa, o q, no recuerdas q hace 1 mes q PUMAS jugó contra su saprissa de costa rica, vergara dijo q ibamos a perder? y q le valía madres q PUMAS fuera mexicano? Y no es venganza mía, no, osea, juegue contra quien juegue las birrias, no les iré, para mi es PUMAS y ya, y la selección, pero mientras esté el imbécil de lavolpe, yo no apoyo. Así que jorge vergara y sus chivas baratas me las pao por los huevos, pues si para eso tengo 2!!! MÉXICO PUMAS UNIVERSIDAD!!! ¡¡¡ PUMAS !!!

 
At 11:26 AM, Anonymous Anonymous said...

Que mal estas mi gil, tenemos que apoyar siempre a cualquier equipo mexicano que juegue algun torneo internacional, es mas yo apoye a las pinche aguilitas cuando jugaron la libertadores pasada y eso que odio al america, pero es mexicano y yo tambien. Por el comentario de los argentinos, pinches ches de mierda que no saben perder, y que verguenza dan su aficion pobres bastardos, y mas aun el pinche mediocre del director tecnico que escupio al bofo, pero ese wuey se vio bien crema cuando le dio la espalda a palermos, como diciendo "sacate a la fregada pinche naco", bien por las chivas, bien por el equipo que mostro profecionalismo y que mal por los pinches nacos del boca

 
At 12:36 PM, Blogger homero said...

Si vaya, a nivel de futbol nacional, bien por las chivas, si, ahi no discuto ni nada, pero me cagan las chivas! Y yo al mierdérica no lo apoyo ni aunque me apunten con una pistola, primero muerto!

 
At 12:48 PM, Blogger Tonio Corona said...

jajajaja pues mira... primero que nada... si eres mexicano y te gusta el futbol... NUNCA puedes dejar de apoyar a la seleccion mi queridisimo gil... NUNCA!
Y pues mucho me temo aceptar que.. si no apoye.. al menos les deseaba suerte a los maricones del america en la libertadores... por que? ustedes no se dan cuenta por que no conviven con sudamericanos... pero esos weyes siempre se la pasan chingando que mexico no tiene buen futbol... que pasamos al mundial solamente por que tenemos el boleto regalado... que en sudamerica no pasariamos... y yo me rio de ellos por que a los unicos que no les ganamos (o les podemos ganar uno de varios partidos solamente)es a Argentina y a Brazil... los demas... no sirven para nada y no nos han ganado en las ultimas ocasiones que han jugado... por eso apoyo a cualquier tipo de representante mexicano en torneos internacionales... por que primero que nada somos mexicanos... de hecho voy a ir a ver un partido de la copa de oro... nos vamos a ir en un grupo muy grande formado por las porras de los tigres y de los rayados... si esos weyes pueden convivir por su seleccion y su pais... por que nosotros no

 
At 3:38 PM, Anonymous Anonymous said...

nooooooo mames tonio, ahi si ya la cagaste, yo que estudie en monterrey te puedo decir que la aficion de los tigres y los rayados no dista mucho de la de los sudamericanos, esos cabrones creen que el mundo gira los 182.5 dias al rededor del volcan y 182.5 dias al rededor del tecnologico, no mames, no mames

 
At 4:37 PM, Blogger homero said...

Jajajajajaja es verdad! Ese wey tiene razón, esos pendejos regios valen verga! Yo apoyo al PUMA y a la selección cuando lo merezca lavolpe, y no es q no sea mexicano, nosotros sabemos q todos nos la pelan, asi es, nos la pelan putos y que chingados?!

 
At 7:03 PM, Blogger quack said...

This comment has been removed by a blog administrator.

 
At 4:31 PM, Anonymous Anonymous said...

hey que es lo que decia el comentario que eliminaste?

 

Post a Comment

<< Home