Friday, July 15, 2005

Cuando Te Menosprecian

Estoy de acuerdo con Quack... no me gusta que me menosprecien... me revienta la gente que me quiere ver por ensima del hombro... pero igual me agrada demasiado tener una buena respuesta cuando me quieren hacer menos... como me paso con un par de gringos, que se burlaron de mi (en mala onda) cuando me equivoque al decir algo en ingles... esta es una traduccion de masomenos como se dessarrollaron esas platicas...

gringo: Primero aprende a hablar bien ingles y despues hablamos...

yo: Si ya se... todavia tengo muchos errores de gramatica... lo peor es que no creo que eso cambie algun dia... es muy dificil aprender otro idioma completamente... pero bueno, si vemos el lado bueno al menos se lo suficiente para poder comunicarme contigo... e igual te puedo decir que eres un PENDEJO IGNORANTE en 4 idiomas... y tu?


gringo: ...

yo: Eso fue lo que me imagine... PENDEJO (eso lo dije en espaniol)

3 Comments:

At 8:17 AM, Anonymous Anonymous said...

Essssssso toño, mandalos a la verga pobres pinches gringos ignorantes de mierda (si traduces eso a su puto idioma y se los dices estaria bien crema), lo malo es que desgraciadamente el pinche ingles es basico, y aguevo tenemos que aprenderlo (al menos un poco), y por eso esos pendejos se sienten que su caca no huele, pero tomen nota de esto: el español esta ganando muchisimo terreno y consolidandose cada vez mas, muestra de esto es que muchos gringos ya tienen necesidad de aprenderlo. Y para el tipo que te dijo eso, me corto un guevo si nunca te ha preguntado: como se dice tal frase en español, asi que de mi parte vuelvelo a mandar al pito cuando vuelva a preguntarte eso (que lo va a hacer)

 
At 1:32 PM, Blogger Tonio Corona said...

jajajajajaja eso no lo habia pensado... asi es... ya me habian preguntado como se dicen algunas cosas en espaniol... asi es.. el ingles es basico y es necesario... pero tienes razon.. ellos tambien se han visto en la necesidad de aprender espaniol... sea como sea.. mi punto es... no se dejen cuando los quieran ver con cara de fuchi... mandenlo(a) al carajo..

 
At 5:55 PM, Blogger homero said...

Pinches gringos puñeteros

 

Post a Comment

<< Home