Thursday, July 21, 2005

Materialismo

Mi cuate quack acaba de escribir un post acerca de sus amigas... el cual me hizo pensar un poco acerca del materialismo. Me di cuenta de que estoy en contra del mundo fresa y materialista. Soy una persona con ambicion y obviamente me gustaria vivir comodo economicamente en un futuro... osea ser rico. Pero estoy en contra de convertirme en una persona que evalua las cosas por su valor monetario o que clasifica a la gente por lo que tiene y no por lo que son. Como lo dije en un post reciente... me cae como patada de burro que me quieran voltear a ver por ensima del hombro... y definitivamente no me gustaria hacerle eso a nadie. Pero tambien odio que gente se me acerque por interes. Desde que me vine a estudiar a Houston, varias personas de mi rancho que no me hablaban tanto antes ahora se portan como si fueramos cuates de un buen rato. Obviamente se me hizo raro en un principio... pero me empeze a dar cuenta de que lo primero que preguntaban era algo asi como "Y que cuenta la vida en Houston?" o "Estas en Houston verdad?". Yo se que suena muy mamila que diga eso... pero es verdad y no ha sido una o dos personas. A ese tipo de personas, solo intento alejarlas. No se si creen que ahora soy una mejor persona por vivir aqui, o si creen que mis papas se volvieron ricos. En cualquiera de los casos... van a morir enganiados. Fuera de lujos y necesidades... sigo siendo la misma persona. Puedo ser amigo del mas humilde o del mas rico... siempre y cuando busquen mi amistad sinceramente. Alguna vez tuve una amistad por interes... y pague caro el error. Ahora entiendo que lo material que tengan o dejen de tener mis amistades... no me beneficia ni me perjudica a mi... ni los hace mejores o peores personas. Me reuso a ser parte de un mundo fresa, materialista, hipocrita, interesado, elitista, racista, presumido, egocentrico y narcisista... un mundo en donde todos quiesieran ser el wey rico, mamon, popular, pedante, prepotente y presumido.

14 Comments:

At 8:37 AM, Anonymous Anonymous said...

Puta madre toño, entonces ya no vas a querer ser mi amigo, ahahahahaha...bien dicho, muy bien redactado, yo estoy totalmente deacuerdo contigo me repatea la gente mamona, fresa e interesada, aunque claro no todos los riquillos son fresas o mamones, algunos son a toda madre

 
At 12:32 PM, Blogger Tonio Corona said...

claro... no todos los ricos son fresas... y no todos los fresas son ricos. Ahora que lo pienso... todas las personas millonarias (la palabra "rico" se queda corto) que he conocido aqui, me han tratado muy bien... lo peor, es que la gente con dinero que me ha querido ver por ensima del hombro, han sido o en Mexico o mexicanos aqui... creo que es una verdadera pena... ahi les dejo algo mas que pensar

 
At 7:40 PM, Blogger Tonio Corona said...

ah claro esta... tengo amigos que me consideran fresa... e igual tengo amigos fresas... como lo dije en mi post de los nacos... no tengo nada encontra de un "naco" o de un "fresa"... a mi solo me revienta la gente mamona, pedante, prepotente, etc, etc

 
At 11:39 PM, Blogger Tonio Corona said...

jajaja si ya me di cuenta desde tu nick.. pero no te preocupes... no me caes mal por ser fresa... nos leemos

 
At 9:38 AM, Blogger DeCoMpOsEd said...

lo que me no me gusta de la gente fresa ..es que todo te echan en cara... o sea la mayoria de esos cabrones.

 
At 1:02 PM, Blogger oublieroblivion said...

Saludos

 
At 7:34 PM, Blogger Milton said...

NO MAMEN...ARRIBA LOS FRESAS!!!

 
At 7:34 PM, Blogger Milton said...

jajaja...no es cierto, saludos!!!

 
At 7:41 PM, Blogger Tonio Corona said...

jajaja pues arriba!!

 
At 9:13 AM, Blogger DeCoMpOsEd said...

orale pues....arriba los fresas

 
At 9:32 PM, Blogger homero said...

Que naco post.

Jajajajajajaj ah verdad!?
Jejejeje, saludos Toño!

 
At 10:49 PM, Blogger Tonio Corona said...

jajajajaja osea... disculpame si el post esta naco gil eh? osea que oso jaja.. saludos a todos mis cuates fresas... y a los nacos tambien jeje

 
At 1:39 PM, Blogger homero said...

Cuando coño piensa escribir toño?!

 
At 9:10 AM, Blogger homero said...

A ver pa' cuando chingao!!!

 

Post a Comment

<< Home