Wednesday, September 14, 2005

I'm Back!!!

Ya llego por quien lloraban!!! Aunque antes de hablar de mi larga desaparicion primero tengo que quejarme... estubieron llorando que no escribia... que donde andaba... Laura se queria desquitar de el comentario que deje en su pagina y hasta me dedico un post reclamando que volviera... German reclamandole a Mago y a mis papas que no sabia donde andaba... en fin... y ahora que regreso... veo el recado que les deje diciendoles que regresaba en semana y media y solo tiene 3 comentarios... checo las paginas de los demas y veo posts con 1, 2, o inclusive sin comentarios... y yo me pregunto... donde carajos anda la banda bloggera? o postera como se quieran llamar...
Que onda con todos... que acaso ya les da hueva hasta leer posts? Digo... si es asi... avisenme para mejor dejar de escribir... si de por soy malo para redactar y me tardo un friego para escribir un post... en ese caso mejor no lo escribo y solamente lo pienso y lo medito...
Bueno.. ya que he podido soltar mi queja... viene la explicacion... tengo bastante tiempo sin escribir primero por que como lo dije soy malo para redactar y la inspiracion se me habia perdido... despues estube ocupado con una visita rapida de mis padres... y despues me escape un rato de mi vida "normal" por que estubo aqui Vanessa... me supongo que les ha de alegrar muchisimo por mi... ya que estoy muy contento y con las fuerzas renovadas para aguantar otros 3 meses... y los que no... pues me pasan a asaludar a sus respectivas madres cuando las vayan a visitar...
sin mas de que quejarme por ahora... anuncio m regreso... saludos...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home