Monday, November 14, 2005

No Estaba Muerto...

Mucho menos andaba de parranda... mas bien mi mente andaba an otros asuntos. No se por que deje de escribir... tal vez por falta de tiempo, falta de motivacion, o simplemente falta de interes. Lo cierto es que en estos dos meses de desaparecido he dejado ir la oportunidad de escribir varios posts muy buenos. Como la travesia que nos aventamos mis hermanos, unos amigos y yo para llegar a San Antonio cuando Rita estaba amenazando con pasar por Houston. Para que se den una idea, la carabana que yo guiaba llego a su destino en 8 hrs (el viaje es de 3 hrs aprox). La segunda carabana se llevo mas de 10. El ultimo que llego, Carlos, tardo 20 hrs!!!

Poco despues de Rita quise escribir un post para pedirles a todos, asi como lo habia hecho hace casi exactamente dos anios, que se cuidaran mucho y que manejaran con cuidado. Aproximadamente una o dos semanas despues de que se cumplieran dos anios del accidente en el cual fallecio Jocey (izquierda) y Raquel (derecha) se salvo de milagro recibi una llamada de Justin para decirme que Larry (Larry y Justin son unos amigos de Kentucky que vivieron en Houston por un tiempo) habia tenido un accidente y que estaba demasiado grave. Una semana despues, Israel recibio una llamada del hermano de Justin para decirle que Justin habia tenido un accidente y no habia sobrevivido. Por favor cuidense... acuerdense que nadie tiene la vida comprada. Quieranse un poquito y no manejen si estan tomando.

Un poco despues, gracias al apoyo de mi papa, tube la oportunidad
de ir a mi rancho a darle una sorpresa a alguien que quiero mucho.
El primero que vi fue Quack quien estaba parado viendo a la novia. Despues de asustarlo y saludarnos me quede contemplando a una de mis mejores amigas, pensando en como se va el tiempo. El mejor momento de este viaje relampago fue cuando Cecy volteo y con una sonrisa enorme dijo "SI PUDISTE VENIR!!!". Nadie sabia que yo iba a ir, asi que fue agradable sorprender a todos. Durante la boda, Quack y yo estubimos al pendiente de que Edwin no fuera a entrar corriendo cuando el padre dijera "hable ahora o calle para siempre". Extraniamente el padre ni siquiera le dio una ultima oportunidad a Ed, ya que nunca dijo las tan esperadas palabras... habra sido una peticion especial departe de la polla??? o tal vez eso indicaba que el destino de Cecy era casarse con Chente??? Nunca lo sabremos por que de todos modos Ed acababa de llegar de Monterrey y llego un poco tarde a la misa.


El ultimo dato de esta recoleccion de historias, y el que me devolvio la motivacion para escribir paso apenas hace dos semanas. Vanessa, la que varios conocian como "la novia Alemana de Tonio" (somo si tubiera mas de una), decidio dar por terminada su relacion conmigo. Por que?? mmm fueron varias las razones. En resumen, creo que nuestro amor fue tan grande que junto con la distancia y la frustracion destruyeron sus ganas de seguir luchando. Para los que se pregunten como estoy... estube bastante mal los primeros dias. Poco a poco he ido aceptando mi realidad, y aunque tengo altibajos ya estoy un poco mejor. De hecho, considerando mi personalidad y lo seria que era esta relacion se puede decir que estoy "exageradamente bien"... asi que ahi voy.
Pues bien... ya saben que ha pasado conmigo durante estos dos ultimmos meses... intentare ya no perderme tanto... saludos y se cuidan

12 Comments:

At 4:19 PM, Anonymous Anonymous said...

Ponzo!!!

(Pa' los cuates) me da gusto que hayas vuelto a la circulación con un post tan conmovedor... recuerda que la vida sigue y el único que sigue en ella eres tú!!! así ke vamos pal'ante!!!

Ya sabes que te quiero un xingo!! un beso.

 
At 10:56 PM, Blogger oublieroblivion said...

zaz...
bueno, saludos!

 
At 11:32 AM, Anonymous Anonymous said...

Toñin!! la verdad yo no visito mucho tu pagina pero cuando la visito da la casualidad de q algo escribiste! jeje En fin, solo te queria decir que "para adelante nomas".. vos sabes que yo te entiendo perfectamente eso de una relacion a distancia y que a veces uno CREE que el AMOR lo puede TODO! Pero no es facil, tal vez ella sabra sus razones del por que no quizo seguir mas con la relacion, y vos la podes llegar a entender como tb no... pero la vida continua Toñin... si ella es para VOS tranquilo que estaran juntos! Sabes q para cualquier cosa aca me tenes! Te quiero mucho....

Meli

 
At 3:46 PM, Blogger Tonio Corona said...

gracias por las palabras ninias... yo se.. no es facil pero el tiempo cura todo... al menos eso espero jeje... meli nos vemos el sabado en el bautizo de sebas... saludos

 
At 6:06 PM, Anonymous Anonymous said...

pues si..nadie tiene la vida comprada (oiste milton)..k bueno k ya regresaste!!
Eso es lo único k digo pork calladita me veo más bonita =)

 
At 8:25 PM, Blogger Tonio Corona said...

jajaja zaz milton... ya ves? que has estado haciendo bola de wey? cuidese... saludos

 
At 5:21 PM, Anonymous Anonymous said...

mm k no ha hecho jaja..! pero como siempre él cree k todo esta bien..es un asunto como k muy personal

ánimo toñito!
Luego te paso mi mail

 
At 5:33 PM, Blogger Tonio Corona said...

aaah mira.. que mal.. nche mil.. deja que lo vea.. lo sapeo... y pues no se quien eres.. pero para que no digas quien eres.. mejor meteme en tu messenger... mi email es tonocoron@hotmail.com

 
At 11:03 PM, Blogger Milton said...

This comment has been removed by a blog administrator.

 
At 11:04 PM, Blogger Milton said...

sinceramente creo que tienes un desorden mental.... ten tu vida propia y deja de intentar vivir en la mía. Toño has caso omiso de los mensajes anonimos provienen de una mente enferma.
saludos toño y no, no estaba muerto, andaba de parranda.

 
At 6:47 PM, Anonymous Anonymous said...

Hola Toño!!
no habia visto la foto ni el comentario de mi boda!!! q bonito detalle pero mas fregon detalle que pudiste venir de tan lejos, eso me demostro y reforzo lo q ya sabia... que tu si eres un verdadero amigo.. hay amigos q dejamos de ver, o con los q de pronto perdemos un poco de contacto, ya se por la distancia, el trabajo etc etc, pero lo importante es que en los mejores momentos siempre estemos presentes y juntos.. te lo agradezco mil.. te quiero de a madre!!!!!
besos..
y por lo de tu ex.. recuerda q las cosas siempre pasan por algo, tu vales demasiado y las cosas siempre llegan en su momento.. Dios sabe por que.. con el tiempo nos damos cuenta de esa respuesta q tanto nos hacemos..
cuidate besos y recuerda q tienes un lugar bien grande en mi corazón, besos!

 
At 7:18 PM, Blogger Tonio Corona said...

muchas gracias por el comentario y por las palabras cecy... ya sabes que siempre estamos presentes... esta vez se dio la oportunidad de que lo estubiera fisicamente... pero siempre siempre los tengo a todos ustedes presentes aunque estemos lejos... besos

 

Post a Comment

<< Home