Wednesday, September 14, 2005

De Poca Su...

Anoche fui al concierto de Benny Ibarra con unos amigos... estubo con mauser... me parecio muy bueno el "chow"... ademas de que canta muy bien en vivo... y pues como todo wey romantico empedernido que soy la neta es que me gusta bastante la musica de este tipo... que por cierto se paso de lanza... yo pense que yo era flaco, pero este wey parece fideo... en fin...
Para aquellos que gustan de la musica de Benny mis amigos y yo les recomiendamos su concierto...
Y como dice Gil??
Y cuando estas ausenteeee...
Te abrazo a mi meeeenteeee...
jajaja nomas no te cortes las venas wey... aguantese como los weyes que tienen pareja lejos y se aguantan jaja... por cierto... le das el gatazo a ese wey... estan igual de feos... hasta en el greniero jajajaja
saludos...

2 Comments:

At 10:14 PM, Blogger homero said...

Ahuevo!
El pedo es que el fué quien se quedó con la fama y yo, preferí el anonimato, hoy a millones de pesos de distancia, me arrepiento, dammit!

 
At 12:15 AM, Blogger Tonio Corona said...

jajaja chiales... ni pex... asi es la vida...

 

Post a Comment

<< Home