Saturday, January 07, 2006

Feliz Anio Nuevo!!!


Espero que la hayas pasado "con madre" esta navidad y el anio nuevo tambien... pero...

Para aquellos que no vivieron la mejor de sus navidades o el mejor inicio de anio... acuerdense que hay que permanecer positivos. Uno debe estar agradecido por lo que tiene... y no pasar el tiempo quejandose por lo que no tiene. Aunque si mis sabias palabras no los convencen... pueden pensar que no importa que tan bien o mal se la hayan pasado siempre hay alguien mas jodid@ que tu... para muestra una imagen!!

Nota: El motivo de este post no es para quejarme por que no estaban mis padres aqui.. o por que no me la pase con quien yo me la queria pasar... para nada... tengo muchas cosas buenas que agradecer... es simplemente para alegrarles el dia a aquellos desafortunados que creen que sus fiestas fueron las peores... y para aquell@s malagradecid@s que se les acaba el mundo por que no les dieron el regalo que querian o alguna una tonteria asi... sonrian!!! como yo!!!! jajajaja

5 Comments:

At 4:26 PM, Blogger oublieroblivion said...

SALUDOS... hace tiempo no pasaba por aquí, espero estés bien.

 
At 8:37 AM, Blogger homero said...

Jajajajaja... que carita chingada madre!!!

No mames Toño, te rayaste con este post, lástima que hasta hoy lo vengo a leer, pero, buen post.
Ya ni te digo del mio que ya lo leiste, y creo, por aqui haces referencia, gracias!

Jajaja, saludos pues! y Feliz Año Nuevo 2006 Carajo!

 
At 6:48 PM, Anonymous Anonymous said...

Jejeje mi Buen tonio pues deja t digo q si fuiste l uniko q c qdo solo jejejejejje
Ahh gracias por insultar al Roberto jajajajajaaj
Andale Entra a mi blog!!!!! No seas mala onda ajjajajja. Para q no t entretengas en algo ñ_ñ sirve q adivinas quien soy en la foto!!!jajajjajajajaa
>=)
Cya

 
At 4:56 PM, Blogger Tonio Corona said...

que onda gente? otra vez andaba perdido... gracias a todos por los saludos...
asi es gil.. si lei el tuyo y el de german.. por eso mismo escribi este post...
oye omar.. cual de los 3 nches blogs es el bueno???

 
At 2:33 AM, Blogger homero said...

Feliz año nuevo 2011!!!
Jaja saludos Toño!
2 de Mayo de 2011
02:33 hrs

 

Post a Comment

<< Home