Tuesday, November 29, 2005

Un Dia Como Ayer...

De izquierda a derecha: David, Tere, el galan de galanes, Luz, Meli, Gustavo y Cecy (si, la misma que hace dos posts sale vestida de novia)

Un dia como ayer... hace 9 anios, me encontraba festejando los 15 anios de una de mis mejores amigas. Todos nuestros amigos de la secu estaban ahi. Era la noche perfecta para anunciar a la sociedad (un grupo de amigos y familiares de ella) que Lufuz dejaba de ser ninia para convertirse en una seniorita. Tambien para continuar con un anio de "Quinceanieras" en el cual muchos nos iniciamos en los desmanes. Aaaaaah que vida aquella... cuando no habia preocupaciones de absolutamente nada. Cuando lo unico que te preocupaba era a que hora y en que parte del "Depo" nos ibamos a encontrar. Cuando las ninias de prepa eran lo maximo. Cuando lo mas cool era irse a una "tardeada" a Scrupulous. Cuando no aprovechabas que una ninia te tenia ganas solamente por que tus amigos decian que tenia "cara de dinosaurio" jajajaja. Para que tiempo despues la vieras en Rock Sport, aquel bar de Luis Hernandez, y te dieras cuenta de que estaba rebuena jeje. Aquellos tiempos cuando incendiar el taller de carpinteria en el cual estabamos encerrados con candado era algo "gracioso". Cuando aun a los 15 festejabas el dia del ninio en el Depo, y todavia te quejabas por que ya no te querian dar cupones para cosas gratis. Aquellos tiempos cuando los noviasgos eran mas inocentes (algunos). Aquellos tiempos cuando todo... absolutamente todo nos valia gorro.

Pero como muchas historias felices... esto termina en una nota triste. El dia de ayer Luz sufrio un golpe mas del tiempo... ella esta bien... pero cada vez mas vieja... que rapido pasan los anios... un dia tu amiga cumple 15... y el otro es una de las damas de compania de otra amiga que se esta casando... maniana... maniana Luz sera una seniora gorda con las boobies caidas... ni modo Luz.. asi es la vida.

13 Comments:

At 5:44 PM, Anonymous Anonymous said...

Me hiciste llorar en serio!!
me encanto recordar tantos momentos tan padres.. por q si me dijeran que etapa quiero volver a vivir, seria 3ero de secundaria.. cuando todo nos valia como tu mismo dices.. cuando ntro.tiempo se nos iba en el Depo, patinando, platicando o entrenando basquet, no se .. pero era lo máximo,.. etapa donde habia tanta inocencia(o al menos de mi parte, lo juro) jaja y la vida no me preocupaba, mas q me hiciera caso el niño q tanto me gustaba.. jejee!!
q tiempos aquellos te quiero mucho amiguitooo eres bien bien especial..
ahah FELICIDADES A LA CUMPLEÑERA..."Luz"... =)

 
At 11:47 AM, Blogger Tonio Corona said...

jajajaja... gracias por los saludos.. y ya no te quejes.. a ti te fui a sorprender el dia de tu boda!!.. no te puedes quejar =D

 
At 3:51 PM, Anonymous Anonymous said...

No mames wey estas igualito en la foto, no te pasa el tiempo!!!
No mas eras más orejon antes, ja ja ja!!! Eso es galan de galanes!! el tiempo pasa, no olvides que debes continuar pero sin olvidar los recuerdos y los momentos vividos que te hacen la persona que eres ahora!! Eres grande Profesor!!! je je je!!! Recuerda que mas alla de lo que sea los recuerdos y quienes somos nos mantienen como los amigos que somos!! tu hermano de siempre, Jaime B.

 
At 5:31 PM, Blogger Tonio Corona said...

gracias pro el comentario... asi es... los recuerdos siempre quedan... quien puede vivir sin recordar? saludos...

 
At 8:00 PM, Blogger quack said...

Yo opino que Luz deberá hacer show en agradecimiento a este post.

La foto es maravillosa. Todos siguen teniendo la misma cara (algunos más acabados que otros). Algunos casados, otros con parejas diferentes y algunos más lejos.

También recuerdo con mucho cariño los XV años de Luz. Y que su hermano me regalaba raspados en la primaria (creo que fue mi primer ídolo)

 
At 8:36 AM, Blogger homero said...

Chido

Los años no pasan por ti Toño, hasta en tu dibujo te ves igual.

Saludos

 
At 8:37 AM, Blogger homero said...

Y peor aún, en 9 años igual y sigue con Germán!!!
Jajajajaja...

Ni modo, tenía que chingarte wey!!!

 
At 3:08 PM, Anonymous Anonymous said...

Q onda Mi estimado Tonio (jajajaj no escribe las ñ)
Recuerda ese el ALT + 124 (ñ) y ALT + 125 (Ñ) jjajajaj es la segunda vez q t digo esto amigo.
Jejej pasando a lo de tu Log no pases "esos años maravillosos" contigo pero si los posteriores a ellos, los cuales tambien fueron muy muy pero muy divertidos.
Ojalá se armará algo para reunir a los buddies de "aquellos años", No?
Dificl...
Pero la esperanza muere al ultimo =D.Saludos!!! Tu mero Compa ;-)

 
At 3:13 PM, Anonymous Anonymous said...

Ahh por cierto pasame l blog del egon xfa pq como n l chamba no tengo msn (=S) no m lo c d memoria =S=S=S=S=O=O=O
C'ya

 
At 6:52 PM, Blogger Tonio Corona said...

que onda omar... pues la reunion... ahi armenla.. y si es que puedo yo les caigo... no estoy seguro si voy a ir a Mexico en diciembre... el link al blog del carnes esta en mi lista de links... "el que no tiene espejos"... por aquello de que el wey cree que es guapo... saludos

 
At 2:28 PM, Anonymous Anonymous said...

Y con ustedes el show de Lufuz!!! (a petición de Germán)tan ta ran tan tan tan tan (canción de los Looney Tunes). A que buenos eran esos tiempos, sobre todo por ke mis romances no eran tan inocentes,porque tampoco era buena en el basket, por mi intento fallido de ser jefa de grupo, por que Ivan Azuara nos enseñaba el dibujo con el aparato reproductor femenino o masculino según se le antojara cada vez que uno exponía, porque Pepito se intoxico con un gloss y tambien nos reporto por comernos su panke, ahhh y como olvidar la vez que Vincent salió en la opi ufff recordar es volver a vivir...

AMIGOS!!!, los quiero un abrazo.

P.D.1 Me dicen la rápida mi cumple fue el 28 de Nov.

P.D.2 Germán en que grupos estuviste en en la secu?

 
At 6:27 PM, Anonymous Anonymous said...

Toñito esta muy lindo lo k dices ojala tmbien recordaras un pokito la prepa tambien fue muy linda te mando todos mis saludos con tu papa le llame por telefono ojala k aya un dia en k nos volvamos a ver kuidate mucho y deseo de todo corazon k te vaya muy bien besos y k dios te bendiga tu amiga de siempre Amor

 
At 7:16 AM, Anonymous Anonymous said...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! Teeth+whitening+zoom 3d seat cover buy buspirone online Concerta june 29 2005 fda warnings art buchwald scholarship

 

Post a Comment

<< Home